Medisinú y Kutai estrenan piloto de estilos de vida saludables

Kutai continúa avanzando en poner en marcha nuevas estrategias en todo el territorio colombiano para brindar soluciones que incentiven a las personas a optar por buenos hábitos de nutrición.

En el mes de junio es Medisinú quien entra a formar parte de la red de aliados estratégicos para gestionar parte de su población. Ambas empresas han acordado desarrollar un plan piloto en el cual un grupo de colaboradores de Medisinú, inscritos en un programa de estilos de vida saludable, serán el grupo beneficiado. Así pues, Kutai entra como aliado clave como herramienta complementaria para la mejora de hábitos de nutrición de los usuarios. 

Esta IPS, con más de 10 sedes en los departamentos de Córdoba y Sucre, destacada por prestar servicios de salud en redes integradas, ha visto en Kutai un potencial aliado para continuar con su labor de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Cada usuario de Medisinú contará con un programa personalizado basado en una evaluación detallada de su perfil y recibirá recomendaciones y retos que puedan brindarle resultados sostenibles en el tiempo hacia un estilo de vida más saludable de la mano de Kutai.

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore