TÉRMINOS DEL SERVICIO KUTAI

Contenido

  1. TÉRMINOS DEL SERVICIO KUTAI
  2. Políticas de uso de los servicios de Kutai
  3. Acuerdo y aceptación
  4. Elegibilidad
  5. Suscripciones
  6. Renovación, cancelación y reintegro
  7. Cuenta y seguridad de usuario
  8. Licencia Limitada
  9. Contenido
  10. Restricciones sobre el uso del contenido
  11. Contenido del sitio en internet de terceros
  12. Base de datos de alimentos y descargo de responsabilidades
  13. Límites de responsabilidad
  14. Descargo de responsabilidad de servicio médico y de salud
  15. Servicio
  16. Vínculos con otros sitios en Internet
  17. Consentimiento para recibir comunicaciones de Kutai
  18. Política de Privacidad de Datos Personales
  19. Política de uso de datos de localización
  20. Ley y Jurisdicción aplicables
  21. Vigencia y Revisión
  22. Términos varios


Políticas de uso de los servicios de Kutai

La página Kutai.co, la app Kutai y otros que el futuro cree, compre o administre Kutai (en adelante los “Sitios”) son servicios establecidos por KUTAI LLC, sus filiales y subsidiarias para facilitar a sus clientes, usuarios y visitantes el acceso a sus productos y servicios.

Los siguientes TÉRMINOS DEL SERVICIO regulan los servicios entregados por KUTAI LLC, sus filiales y subsidiarias, en adelante KUTAI. La no aceptación de estos Términos del Servicio por parte del cliente/usuario impedirá su registro y el acceso a los servicios. Con el registro y aceptación del presente documento el cliente/usuario se está comprometiendo con su cumplimiento.

Acuerdo y aceptación

a. Acuerdo del Usuario. Al usar los Servicios, usted acepta estos Términos del Servicio y acuerda estar legalmente vinculado y cumplir con los términos, las condiciones y las notificaciones incluidas o referenciadas en el presente, como si simplemente las hubiera firmado.

b. Cambios a los Términos y las Condiciones. En forma periódica, podemos, a nuestro exclusivo criterio, cambiar, modificar, complementar o eliminar partes de estos Términos del Servicio (“Términos Adicionales”). Esos términos adicionales estarán vigentes cuando se publiquen por la Compañía en el sitio en Internet, la aplicación móvil, vía el Servicio o el envío de un correo electrónico u otra notificación. Se considerará que ha acordado con los Términos Adicionales por nuestra decisión de continuar al acceder a la aplicación móvil o al sitio en Internet, o si usa de otra manera cualquiera de los Servicios luego de la fecha en que dichos Términos Adicionales entraron en vigor.

c. Modificación de Servicios. A nuestro exclusivo criterio y sin notificación previa ni responsabilidad, podemos discontinuar, modificar o alterar cualquier aspecto de los Servicios, incluso, entre otros, (i) restricción del tiempo en que los Servicios estén disponibles, (ii) restricción del importe de uso permitido, (iii) restricción o finalización de cualquier derecho de usuario de uso de los Servicios y (iv) modificación de cualquier cambio o funcionalidad proporcionada por los Servicios. Usted acuerda que toda terminación o cancelación de su acceso o su uso de los Servicios puede verse afectada sin notificación previa. Asimismo, usted acuerda que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier finalización o cancelación de su acceso o su uso de nuestros Servicios.

d. Descarga de la Aplicación Móvil. Puede acceder a la Aplicación Móvil que puede descargarse de una tienda de aplicaciones o de una plataforma de distribución de aplicaciones, como la Tienda de Aplicaciones Móviles de Apple o Google Play, (el “Proveedor de aplicación móvil”). Usted reconoce y acuerda que: (i) estos Términos del Servicio se celebran entre nosotros y no con el Proveedor de Aplicación Móvil y que somos exclusivamente responsables de la aplicación móvil (no el Proveedor de aplicación móvil); (ii) el Proveedor de Aplicación Móvil no tiene obligación de proporcionar ningún servicio de mantenimiento ni de soporte en relación con la Aplicación Móvil; (iii) el Proveedor de aplicación móvil no es responsable de abordar ningún reclamo de terceros relativo a la Aplicación Móvil o su posesión y uso de la Aplicación móvil. Elegibilidad No ofrecemos servicios a menores de 18 años. Al usar los Servicios, usted manifiesta y garantiza que tiene al menos 18 años y tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para formalizar estos Términos del Servicio.

No ofrecemos servicios a personas en estado de gestación. Debido a la sensibilidad fisiológica que se produce con el embarazo y nuestra incapacidad para brindar atención con médicos u otros profesionales de la salud, las personas embarazadas no podrán utilizar nuestros servicios.

No ofrecemos servicios a quienes tienen o desean un IMC (Índice de Masa Corporal) de 18,5 o menos. Según el Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), los estándares establecen que un 3 rango de IMC saludable está entre 18,5 y 24,9. El IMC que se encuentre por debajo de 18.5 se considera bajo peso. Estar debajo de este peso no se recomienda y requiere control médico.

Suscripciones

Los servicios de Kutai se cobran por periodos de tiempo. El Servicio Pago requiere un importe que se paga, ya sea (i) por el usuario (“Servicio Pago Personal”) o (ii) por un tercero en nombre del usuario (“Servicio Pago Corporativo”).

Renovación, cancelación y reintegro

Si es suscriptor de nuestro Servicio Pago, usted también acuerda lo siguiente:

a. Acuerdo de Pago.

(i) Servicio Pago Personal. Si usted es un Usuario de Servicio Pago Personal, usted será responsable de los gastos fijos y periódicos que seleccionó al momento de su suscripción. Los impuestos aplicables y otros gastos para acceder al Servicio de Pago también pueden estar vigentes.

(ii) Servicio Pago Corporativo. El Servicio Pago Corporativo está destinado para nuestros grandes clientes (“Clientes Corporativos”) para un período específico.A este tipo de cliente corporativo se le ofrece un código único de activación que le permite agregar usuarios al Servicio Pago. De esta manera, su acceso al Servicio Pago ha sido pagado por nuestro cliente corporativo y podrá usar las funciones del Servicio Pago hasta el vencimiento de un período específico acordado entre KUTAI y dicho cliente corporativo.

b. Renovación automática. A menos que sus Servicios Pago haya sido pagados por uno de nuestros clientes corporativos, su membresía de Servicio Pago se extenderá automáticamente para períodos de renovación automática de la misma duración seleccionados al momento de su compra, a la tasa de suscripción no promocional. Su no-cancelación del Servicios Pago o su uso continuado de las funciones de suscripción pagas del Servicio Pago reafirmarán que estamos autorizados para poder cobrarle. Si su cuenta de crédito o débito ha sido cerrada o si su método de pago es, de otra manera, no válido, su suscripción puede no renovarse.

c. Cancelación de la Suscripción del Servicio Pago Personal. Usted puede cancelar su suscripción para nuestro Servicio Pago a través del sitio web de Kutai o la aplicación móvil en cualquier momento. Trataremos de responder a su pedido en el plazo de 72 horas después de recibir su solicitud. Si finaliza su suscripción para el Servicio Pago, su suscripción permanecerá activa hasta el final del período contratado originalmente.

d. Política de No Reembolso. (i) Todos los cobros hechos por KUTAI son no-reembolsables. (ii) Si usted cancela su subscripción pagada por el Servicio Pago después del periodo de prueba, su subscripción se mantendrá activa hasta el final de su periodo de prueba, y no se hará ningún cargo posteriormente.

e. Membresía a través de Clientes Corporativos. Para los usuarios de Servicios Pago Corporativos, el cliente comercial que paga por su suscripción de Servicio Pago Corporativo controla esa cuenta (que puede ser diferente de su cuenta personal) y puede finalizar su acceso a la misma. Asimismo, usted acuerda que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier finalización o cancelación de su acceso, uso, de nuestros Servicio Pago que se proporcionaron originalmente por dicho Cliente Comercial. Si tuvo suscripciones de Servicio Pago Corporativo pagadas a través del cliente comercial, pero ya no es más elegible para recibir ese beneficio del Cliente Comercial, es posible, asimismo, que pueda finalizar su cuenta de Servicio Pago Corporativo y deberá registrarse para una cuenta nueva.

f. Modificaciones. Nos reservamos el derecho de revisar los términos del gasto de tarifa, políticas de cancelación y reintegro, con un aviso con anticipación razonable comunicado a través de la publicación en el sitio en Internet y/o la Aplicación Móvil u otros medios según consideremos adecuado en forma periódica (incluso el correo electrónico o el correo convencional). Todos los cambios realizados se aplicarán a todas las membresías creadas o renovadas después de la fecha en que dicho cambio fue implementado.

Cuenta y seguridad de usuario

En relación con su uso de determinadas funciones de los Servicios, usted deberá completar un formulario de inscripción. Usted manifiesta y garantiza que toda la información de usuario proporcionada en el formulario de inscripción o, de otra manera, en conexión con su uso de los Servicios será actual, completo y exacto. Como un usuario registrado de los Servicios, usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su información de cuenta de usuario. No puede usar la cuenta ni el nombre de la cuenta de cualquier otro miembro en ningún momento.

Asimismo, es totalmente responsable de todas las actividades que puedan ocurrir en su cuenta de usuario. No seremos responsables de ninguna pérdida que haya incurrido como resultado de que alguien le usó la cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. También puede ser responsable por todas las pérdidas incurridas por KUTAI, sus afiliadas, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes debido al uso de su cuenta por otra persona.

Como un suscriptor a nuestros Servicio Pago, además acuerda lo siguiente:

a. Datos de la Suscripción. Para los fines de uso del Servicio Pago, incluso identificación y facturación, usted acuerda proporcionarnos información completa y exacta, según sea necesaria por el proceso de suscripción o registro al Servicio Pago (“Datos de Suscripción”). Recopilamos datos diferentes según sea un Usuario de Servicio Pago Personal o un Usuario de Servicio Pago Corporativo. Acuerda mantener y actualizar de inmediato los Datos de Suscripción y cualquier otra información que nos provee para mantenerla actualizada. Sin restricción a cualquier otra disposición de estos Términos del Servicio, si provee información que sea falsa, imprecisa o incompleta o si contamos con pruebas suficientes para sospechar que tal es el caso, nos reservamos el derecho de interrumpir o finalizar su cuenta de usuario o su suscripción y rechazamos cualquiera y todos sus usos futuros o actuales de nuestros Servicios (o cualquier parte de este). Está obligado a verificar si sus Datos de Suscripción están actualizados y son precisos, y si no lo son, debe corregir o actualizar sus Datos de Suscripción.

b. Una cuenta por usuario. Usted acuerda no registrar ni suscribir más de una cuenta, crear una cuenta en nombre de otra persona o crear una identidad falsa o engañosa. Si su inscripción o suscripción es revocada por algún motivo (aparte de en casos donde cambia de Servicio Pago Corporativo a Servicio Pago Personal y viceversa), usted acuerda no registrarse ni inscribirse nuevamente con nuestros Servicios con el uso de otro nombre de usuario o a través de cualquier otro medio. Si tenemos motivos para sospechar, a nuestro exclusivo criterio, de que su cuenta ha sido interrumpida previamente, nos reservamos el derecho a finalizar cualquier cuenta nueva que tenga registrada sin enviarle ninguna notificación ni ejercer ningún otro recurso disponible de acuerdo con estos Términos del Servicio o por ley.

Licencia Limitada

Sujeto a su cumplimiento continuo con los Términos del Servicio, le concedemos una licencia no transferible, no sublicenciable, totalmente revocable, limitada para acceder y usar nuestros Servicios (ya sea a través del sitio en Internet o al descargar e instalar la Aplicación móvil). Está limitado para el uso personal y no comercial exclusivamente. 5 Los Servicios o cualquier parte de estos, no puede ser reproducida, duplicada, copiada, modificada, vendida, revendida, distribuida, visitada o de otra manera explotada para cualquier fin comercial sin el expreso consentimiento escrito de KUTAI. Asimismo, excepto para los derechos limitados concedidos en esta Sección, usted no podrá (y no deberá fomentar o ayudar a ningún tercero a): (i) modificar, alterar, obstruir, reparar o, de lo contrario, crear trabajos derivados de los Servicios o cualquier software o tecnología incluida o usada o distribuida por KUTAI para proveer los Servicios; o (ii) diseñar de manera inversa, desensamblar o decompilar de los Servicios o intento por descubrir o recrear el código fuente para los Servicios.

Contenido

KUTAI no se responsabiliza del entendimiento, interpretación y/o uso por parte de los clientes y usuarios del contenido presentado en los sitios. El contenido es desarrollado por KUTAI o un tercero autorizado, sin comprometer el pensamiento o la opinión de sus aliados o sitios vinculados. KUTAI, se reserva la facultad de modificar, actualizar el contenido, presentación, configuración y/o los servicios ofrecidos por sí mismo o mediante un tercero autorizado sin obligación de notificar previamente al cliente o usuario.

Restricciones sobre el uso del contenido

Usted reconoce que nuestros Servicios contienen información, contenido, software, fotografías, vídeo, texto, gráficos, música, sonidos, preguntas, sugerencias creativas, mensajes, comentarios, crítica, ideas, recetas, notas, dibujos, artículos y otros materiales, incluida la información nutricional contribuida a la Base de Datos de Alimentos (definida en adelante) (de manera colectiva, “Contenido”) que está protegida por los derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales y/o otros derechos patentados y estos derechos son válidos y están protegidos en todas sus formas, medios y tecnologías existentes ahora y desarrolladas en adelante. Todo el contenido tiene derecho de autor según las leyes de copyright o derecho de autor de los Estados Unidos (y, si corresponde, leyes extranjeras similares) y tenemos un derecho de autor en la selección, coordinación, acuerdo y mejoramiento de dicho Contenido. Todas las marcas registradas en los Servicios son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las marcas KUTAI (definidas en adelante) son nombres comerciales y la marca registrada y la marca de servicio de Kutai LLC.

Nuestros socios comerciales, proveedores, publicistas, patrocinadores, licenciantes, contratistas y otros terceros también pueden tener derechos patentados adicionales en el Contenido que ponen disponible en nuestros Servicios. Cuando el contenido se descarga a su computadora, teléfono, tableta o cualquier dispositivo móvil, usted no obtiene ningún interés de titularidad en dicho contenido. Modificación del contenido o uso del Contenido para cualquier otro fin, incluso, entre otros, el uso de cualquier contenido en formulario impreso o en cualquier otra aplicación o ámbito de computadora en red está estrictamente prohibido, a menos que reciba nuestro previo consentimiento escrito.

Contenido del sitio en internet de terceros

Determinados contenidos proporcionados en el sitio en Internet y/o la Aplicación Móvil incluyen vínculos a los sitios en Internet de terceros (“Sitios en Internet de Terceros”), algunos de los cuales establecieron relaciones con KUTAI y algunos de los cuales quizá no. No tenemos control sobre el contenido y el desempeño de los sitios en Internet de terceros.

Base de datos de alimentos y descargo de responsabilidades

Como parte de los Servicios, KUTAI mantiene una base de datos de alimentos que contiene una combinación de información nutricional ingresada directamente por KUTAI y la información nutricional ingresada por los usuarios de Servicios de KUTAI («Base de datos de Alimentos»). Todos los Servicios del usuario pueden contribuir con información nutricional a la Base de Datos de alimentos. Tenga en cuenta que la información nutricional encontrada en la Base de Datos de alimentos no ha sido revisada por personas con la experiencia necesaria para brindarle información completa, exacta y confiable. 6 KUTAI NO (I) GARANTIZA LA EXACTITUD, TOTALIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN NUTRICIONAL EN LA BASE DE DATOS DE ALIMENTOS; NI (II) ADOPTA, AVALA O ACEPTA ALGUNA RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE DICHA INFORMACIÓN NUTRICIONAL. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA KUTAI SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE SE DERIVE DE SU CONFIABILIDAD EN LA INFORMACIÓN NUTRICIONAL.

Usted es exclusivamente responsable de garantizar que toda la información nutricional que usted registre en la Base de Datos de Alimentos sea exacta, completa y útil. La información nutricional en la Base de Datos de Alimentos no puede ser reproducida, duplicada, copiada, modificada, vendida, revendida, distribuida, visitada o de otra manera explotada para cualquier fin comercial sin el expreso consentimiento escrito de KUTAI.

Límites de responsabilidad

El cliente/usuario admite de manera expresa que KUTAI no es responsable por los eventuales daños y/o perjuicios que se deriven directa o indirectamente de la existencia, uso, acceso, imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso a los sitios o a cualquiera de sus vínculos o enlaces.

El cliente/usuario acepta que él es el único responsable por las decisiones que adopte con base en la información, operaciones económicas, utilización de los materiales de estos sitios o de sus vínculos o enlaces.

El cliente/usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, KUTAI pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones de uso o de la ley en relación con la utilización de estos sitios.

KUTAI no asume responsabilidad alguna por los daños ni perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del entendimiento, interpretación de los contenidos y de la utilización inadecuada o negligente de los servicios y de los contenidos por parte del cliente/usuario, ni por los que puedan derivarse de la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que el cliente/usuario proporciona a terceros acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños ni perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un cliente/usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de los sitios.

Así mismo, KUTAI, no responderá por la oportunidad y suficiencia de la información contenida en los sitios, ni de la veracidad o exactitud de los documentos que se establezcan en enlaces de terceros, ni por eventuales problemas de carácter técnico, inexactitudes, omisiones o errores de trascripción que pudieran afectar el contenido de los sitios o de los enlaces contenidos en estos. Teniendo en cuenta lo anterior, se advierte al cliente/usuario sobre la necesidad de validar la información antes de hacer uso de esta.

Descargo de responsabilidad de servicio médico y de salud

Relación paciente y no médico. Cualquiera y todos los servicios proporcionados por y a través de los Servicios son solo para fines informativos. KUTAI no es un profesional médico y KUTAI no provee servicios médicos ni otorga asesoramiento médico. Nada de lo incluido en los Servicios debe interpretarse como dicho asesoramiento o diagnóstico. La información y los informes generados por nosotros no debería interpretarse como un reemplazo de una consulta médica, evaluación o tratamiento y la información disponible o a través de los Servicios no debe ser tomada en cuenta cuando se toman decisiones médicas o para diagnosticar o tratar una afección médica o de salud. SU USO DE LOS SERVICIOS NO CREA UNA RELACIÓN MÉDICO – PACIENTE ENTRE USTED Y CUALQUIERA DE LAS PARTES DE KUTAI NI CUALQUIERA DE LOS USUARIOS DE SERVICIO DE KUTAI. EL USO DE LOS SERVICIOS NO ES PARA EMERGENCIAS MÉDICAS. SI CREE QUE TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA, ACUDA A SU PRESTADOR DE SALUD MAS CERCANO.

Se lo insta y se le aconseja buscar el asesoramiento de un médico o un profesional médico con cualquier pregunta que pueda tener en lo relativo a su salud antes de comenzar cualquier régimen de esfuerzo de pérdida de peso, actividades físicas o cualquier otro plan que pueda ser referenciado, analizado u ofrecido conforme los Servicios. Si está siendo tratado por una enfermedad, si está tomando medicamento recetado o cumple con una dieta terapéutica para tratar una enfermedad, es especialmente necesario consultar con su médico antes de usar los Servicios. Usted nos manifiesta (cuya manifestación debe considerarse realizada cada vez que usa los Servicios), que no está usando los Servicios ni participa en ninguna de las actividades ofrecidas por los Servicios con el fin de buscar atención médica. Asimismo, usted acuerda que, antes de usar los servicios, deberá consultar con su médico, en especial si está en riesgo de sufrir problemas que se deriven del ejercicio o los cambios en su dieta. Si alguna de la información que recibe u obtiene del uso de los Servicios que no sea coherente con el asesoramiento médico de su médico, deberá cumplir con el consejo de su médico.

Servicio

KUTAI no garantiza la disponibilidad permanente e ininterrumpida de los sitios, ni que el acceso a este sea libre de errores o que el servicio o el servidor estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el cliente/usuario acceda al sitio, será responsable de tomar las medidas pertinentes, adecuadas y necesarias para evitar y/o corregir los efectos nocivos.

Vínculos con otros sitios en Internet

La inclusión de vínculos a otros sitios a través de KUTAI no implica ninguna relación diferente al “vínculo” mismo. Todas las transacciones realizadas en dichos vínculos son responsabilidad exclusiva del cliente/usuario y de la entidad relacionada, razón por la cual, KUTAI, no se hace responsable del contenido de estos sitios, ni por las transmisiones recibidas desde y hacia cualquiera de ellos.

Consentimiento para recibir comunicaciones de Kutai

a. Comunicaciones Legales.Podemos enviarle por correo electrónico o publicarlo en el sitio en Internet y/o la Aplicación Móvil: estos Términos del Servicio, incluso sus divulgaciones legales; futuros cambios a estos Términos del Servicio, Política de Privacidad y otras notificaciones, comunicaciones legales y la información relativa al Servicio. Dichas comunicaciones forman parte de los Servicios que no puede excluirse de recibir.

b. Anuncios de Servicio. Al usar los Servicios, puede recibir comunicaciones electrónicas periódicas de KUTAI relativa a los Servicios, como nuevas ofertas de producto y otra información relativa al sitio en Internet y/o la Aplicación Móvil, que forman parte de los Servicios y que no puede excluirse de recibir.

c. Comunicaciones Promocionales. Asimismo, puede recibir promociones periódicas y otras ofertas o materiales que KUTAI considere puedan ser de su interés. Puede excluirse de recibir estos mensajes promocionales en cualquier momento al (a) cumplir con las instrucciones de suscripción incluidas en cada mensaje; o (b) modificación de las preferencias de mensajería en su cuenta.

d. Comunicaciones de Cliente Corporativo. Si tiene una cuenta de Servicio Pago Corporativo, el cliente comercial que paga por sus Servicios Pago Corporativos también puede enviar comunicaciones electrónicas periódicas o puede publicar materiales en nuestra Aplicación Móvil, sujeto a los términos y a las condiciones vigentes y/o la Política de Privacidad.

e. Retiro de su Consentimiento. Si luego decide que ya no desea recibir más Comunicaciones de manera electrónica, envíenos un correo electrónico a [email protected] o una carta a KUTAI, LLC, Atención: Servicio al Cliente, 2600 So Douglas Rd, Ste 913 Coral Gables, FL 33134. Su retiro del consentimiento estará vigente dentro de un marco razonable de tiempo después de que recibamos su notificación de retiro. Su retiro de consentimiento no afectará la validez legal o aplicabilidad de los Términos, siempre que esté electrónicamente 8 firmado por usted antes de la fecha vigente de su retiro. Si retira su consentimiento para recibir Comunicaciones de forma electrónica, podemos finalizar su cuenta y/o su acceso al Servicio (o a cualquier parte de este).

Política de Privacidad de Datos Personales

Los datos personales suministrados por los clientes/usuarios en los sitios son de carácter confidencial, KUTAI ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado razonablemente los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales registrados.

Al navegar a través de los Sitios, el titular puede entregar información y con ello autoriza el tratamiento de tales datos, los cuales serán utilizados por KUTAI LLC como responsable, para dar respuesta a las solicitudes del titular, para contactarlo con fines comerciales, y para las demás finalidades contempladas en la política de privacidad disponible en KUTAI, donde además se encuentran los canales para ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales.

Política de uso de datos de localización

Para la prestación de algunos servicios utilizaremos permisos de ubicación de su dispositivo móvil, tanto en primer como segundo plano. La información proporcionada podrá ser compartida, como en el caso de proveedores de KUTAI, únicamente en la medida en que sea compatible con los propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad.

No obstante, usted puede restringir nuestro acceso y la solicitud de la ubicación de su Dispositivo, deshabilitando la función compartir ubicación, si dicha función está disponible, pero esta opción afectaría la prestación de algunos de nuestros servicios.

Ley y Jurisdicción aplicables Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por las leyes de Delaware, y el cliente/usuario renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero.

Vigencia y Revisión

El presente documento tendrá una vigencia indefinida. KUTAI en cualquier momento, puede cancelar, modificar, limitar o adicionar los Términos del Servicio, de acuerdo con sus consideraciones y determinaciones y estás se darán a conocer mediante aviso a través de sus diferentes portales web, Apps o por cualquier otro medio, y que se entenderán aceptados si el cliente/usuario continúa ejecutando el servicio.

Términos varios

Si alguna disposición de estos términos es ilícita, no válida, nula o anulable por un tribunal con jurisdicción competente o de alguna manera, no es aplicable, entonces esta disposición se considerará separable de estos términos y no afectará la validez y la vigencia de cualquiera de las disposiciones restantes. Estos Términos del Servicio constituyen la integridad del acuerdo entre usted y nosotros en relación con el asunto aquí indicado. Podemos ceder nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos del Servicio. Estos Términos del Servicio redundarán en beneficio de nuestros sucesores, cesionarios y titulares de licencia. El incumplimiento de cualquiera de las partes de aplicar o validar el estricto desempeño de la otra parte en relación con cualquiera de las disposiciones de estos Términos del Servicio, o el ejercicio de cualquier derecho conforme estos Términos del Servicio, no se interpretará como una renuncia ni una cesión de ninguno de los derechos de la parte para evaluar o sostener alguna disposición o derecho en esa otra instancia; al contrario, esto mismo permanecerá en plena vigencia y efecto.